Consejo Mexicano de Coloproctología A. C.

Requisitos para renovación de certificado 2021

RECERTIFICACION POR CURRICULUM:

  1. Entregar Curriculum Vitae completo y debidamente ordenado, para valoración de puntaje, así mismo escanear y subir al sistema a través de la página (www.cmecpac.org.mx) *OBLIGATORIO
  2. Entregar copia del último certificado
  3. Entregar dos fotografías tamaño DIPLOMA, blanco y negro, fondo blanco, con el nombre completo al reverso en cada una en un sobre y escanear una fotografía infantil a color en el sistema en la pestaña de “MI CUENTA”
  4. Cubrir el importe de la cuota de renovación por $ 6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 MN) mediante depósito en la Cuenta No. 00104168633 Sucursal 034 CENTRO MÉDICO, CLABE Interbancaria 044180001041686339 del Banco SCOTIABANK, a nombre del CONSEJO MEXICANO DE ESPECIALISTAS EN COLOPROCTOLOGÍA, A. C. y enviar copia del depósito.

ACLARACIONES:

1. El Solicitante demostrará a satisfacción del consejo, que se ha mantenido en el ejercicio de la Especialidad en los últimos años y presentará constancia de sus actividades. La lista de puntaje puede descargarse de la página del consejo*

2. Los solicitantes que NO cumplan con la puntuación requerida deben presentar examen.

3. El especialista que NO solicite su renovación de certificación en el año que le corresponda, deberá presentar examen en la siguiente convocatoria.

4. Si la solicitud no es aceptada se efectuará devolución el 50% de la cuota de inscripción

ENVÍO DE DOCUMENTOS:
*Los documentos, deberán escanearse y subir OBLIGATORIO a través de la página del consejo (www.cmecpac.org.mx) y enviarse completos y debidamente ordenados a la siguiente dirección: Centro Médico ABC Santa Fe, Consultorio 114, Torre Central. Av. Carlos Fernández Graef 154, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05330 Ciudad de México, CDMX. Importante: Deberán enviarse en un folder crema y broche Baco, no se aceptaran en carpeta o engargolados.

Fecha límite de recepción de documentos: 14 de diciembre de 2020